Sobre mi

Desde pequeño mis juguetes preferidos eran las cámaras que había en mi casa (como una Werliisa de mi padre), pero no tardaría en tener la mía propia, una Polaroid.

La vida me condujo por otros derroteros en años posteriores, pero mi pasión por la fotografía acabó reclamando su lugar y adquirí una cámara réflex.

Mis comienzos fueron como paisajista, a los que he vuelto actualmente.

Quería coleccionar recuerdos, paralizar el tiempo de mi entorno y no crecer nunca (igual que Peter Pan) a través de las fotografías.

Sin embargo, lo que cautiva es la fotografía de retrato, donde poder expresar y mostrar los sentimientos y la belleza de las personas retratadas. Permitiéndome que mi imaginación vuele y juntos podamos en ocasiones volar a otros mundos.

Me adapto al medio, aunque en estos momentos prefiero experimentar con la fotografía (fantasía, fotomontaje, fotografía nocturna, etc…), con el fin de encontrar múltiples soluciones que me puedan seducir.

Con la fotografía os abro las puertas de mi estado de ánimo, nosotros, raptados, saldremos volando a través de la ventana al País de Nunca Jamás.